Acreditamos tu capacitación con el Certificado "Curso SEO Profesional©"

Formación acreditada por XTRARED S.L, agencia de marketing digital con 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos SEO avanzados. Los alumnos que obtienen la certificación en SEO son toda una garantía profesional para aquella empresa que requiera los servicios de un SEO profesional.

¿Cómo puedes obtener la certificación en SEO?

Para obtener la certificación en SEO de Curso SEO Profesional© debes cumplir los siguientes requisitos:

Formaliza tu matrícula

Completa tu matrícula y conviértete en alumno del Curso SEO Profesional

Completa cada módulo

Ve completando cada módulo de contenido y aprobando cada evaluación.

Aprueba el examen de certificación

Al finalizar el curso, realizarás el examen final de certificación. Aprobando obtendrás tu certificado.

Preguntas frecuentes sobre la certificación en SEO

No. La certificación en SEO es una acreditación que expide Xtrared©  en exclusividad para los alumnos de Curso SEO Profesional.

No. Curso SEO profesional es una acción formativa privada y no está reglada por organismo público alguno. Sin embargo, es una garantía profesional para demostrar la adopción de los conceptos y cualidades que un perfil como el del SEO manager requiere para desempeñar estas funciones.

Obtener la certificación SEO de Curso SEO Profesional no tiene coste adicional. Al matricularte en Curso SEO Profesional tendrás derecho a presentarte al examen de certificación.

El examen de certificación SEO consta de 40 preguntas tipo test de nivel medio y avanzado sobre los temas que se abarcan en Curso SEO Profesional.

Si no consigues aprobar el examen, tendrás la oportunidad de volver a presentarte hasta que venza tu acceso al curso.

El SEO Manager es una de las cinco profesiones digitales más demandadas de la actualidad. Disponer de este certificado garantiza que has realizado una formación especializada en este campo, acreditada por una organización que esta especializada en este ámbito.  Un elemento determinante que puede abrirte diferentes oportunidades profesionales.

error: Este contenido está protegido