Modalidades del Curso

Online · En vivo · Presencial

Curso SEO Profesional© se ofrece en tres modalidades:

Online

Disfruta de Curso SEO Profesional© de forma instantánea y asíncrona. Formaliza tu matrícula y accede de forma inmediata al contenido de la plataforma.

En vivo

Impartido en formato videoconferencia.
Formalizas la matrícula y asistes a las clases en vivo con otros alumnos. Debes inscribirte en la lista de espera para la próxima convocatoria

Presencial

Impartido en formato presencial, normalmente en Sevilla y Madrid (España). También en otras ciudades y países bajo demanda y colaboraciones. Infórmate sobre las próximas convocatorias.

Online, en vivo y presencial. Puedes disponer de la modalidad que mejor se adapte a tus circustancias, situación y posibilidades.  

Plataforma de formación online

Modalidad online

Nuestra plataforma de formación online te ofrece una experiencia formativa digital avanzada.  Una vez formalizada tu matrícula, tendrás acceso inmediato a la plataforma y desde allí podrás ir completando cada lección que compone Curso SEO Profesional©.

Cada módulo tiene una evaluación que debes superar. Al completar los más de 100 temas que componen Curso SEO Profesional©, debes superar el examen final con el que obtendrás tu certificación SEO

Javi Curso SEO Foto

Formaliza tu matrícula

Completa tu matrícula y conviértete en alumno del Curso SEO Profesional

Accede y disfruta de todo el contenido

Ve completando cada módulo de contenido y aprobando cada evaluación.

Aprueba el examen de certificación

Al finalizar el curso, realizarás el examen final de certificación. Aprobando obtendrás tu certificado.

formato video-conferencia

Modalidad en vivo

A través de una plataforma de video en directo, se imparte la formación en formato síncrono. Asistes a cada clase con otros alumnos y sigues los contenidos impartidos en vivo por Javier Rodríguez.

Para formar parte de uno de los grupos de las dos convocatorias anuales que se imparten bajo este formato. Si te interesa matricularte en la próxima convocatoria en vivo, escríbenos.

En sevilla y madrid

Modalidad Presencial

Curso SEO Profesional se imparte presencialmente a través de centros de enseñanza públicos y privados que quieren ofertar a su alumnado una acción formativa con un elevado nivel de especialización.

Pudiendo ser flexible en su impartición, el formato habitual consiste en 8 sesiones de 4 horas cada una con un mínimo de 10 asistentes.

Habitualmente se imparten convocatorias presenciales en Sevilla y Madrid; pudiéndose organizar en otras ciudades bajo de manda. 

Si estás interesado/a en asistir a la próxima convocatoria presencial, no dudes en contactar con nosotros.

error: Este contenido está protegido