Preguntas frecuentes

"Curso SEO Profesional©"

Entendemos que tengas algunas dudas antes de convertirte en alumno de Curso SEO Profesional©. Por eso, hemos creado este apartado para mostrarte las dudas más frecuentes que suelen tener los alumnos antes de iniciar su proceso de matrícula.

Preguntas frecuentes sobre Curso SEO Profesional©

Curso SEO Profesional© es un programa formativo de especialización en SEO.  A través de su plataforma online se ofrecen más de 100 videos de capacitación en SEO que persiguen ofrecerte la mejor formación en este ámbito.

Para hacer el curso debes inscribirte en él.  Tienes toda la información sobre el proceso de matrícula aquí.

Por supuesto que sí. Sólo debes disponer de conexión de Internet de banda ancha.

Curso SEO Profesional tiene un coste de matrícula que varía en función de las campañas activas. Su precio de tarifa es de 195€ pero puede variar en función de las campañas activas. Puedes ver el precio actual del curso aquí.

Dispones de 6 meses desde la formalización de la matrícula para realizar el Curso.  Si no consigues completarlo en ese periodo, tendrás que renovarlo.

Si. Al finalizar el curso podrás presentarte al examen de evaluación final que te permitirá obtener nuestra certificación en SEO.

Preguntas frecuentes sobre la certificación en SEO

No. La certificación en SEO es una acreditación que expide Xtrared en exclusividad para los alumnos de Curso SEO Profesional.

No. Curso SEO profesional es una acción formativa privada y no está reglada por organismo público alguno. Sin embargo, es una garantía profesional para demostrar la adopción de los conceptos y cualidades que un perfil como el del SEO manager requiere para desempeñar estas funciones.

Obtener la certificación SEO de Curso SEO Profesional no tiene coste adicional. Al matricularte en Curso SEO Profesional tendrás derecho a presentarte al examen de certificación.

El examen de certificación SEO consta de 40 preguntas tipo test de nivel medio y avanzado sobre los temas que se abarcan en Curso SEO Profesional.

Si no consigues aprobar el examen, tendrás la oportunidad de volver a presentarte hasta que venza tu acceso al curso.

El SEO Manager es una de las cinco profesiones digitales más demandadas de la actualidad. Disponer de este certificado garantiza que has realizado una formación especializada en este campo, acreditada por una organización que esta especializada en este ámbito.  Un elemento determinante que puede abrirte diferentes oportunidades profesionales.

error: Este contenido está protegido