Testimonios

de alumnos

«¡Absolutamente impresionante y recomendable! El curso me ha ayudado a tener una visión muy detallada y profesional de todos los aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista del SEO. Ha sido un gran acierto y me gustaría destacar la profesionalidad y conocimiento que ha demostrado su profesor Javier. Muchísimas gracias por todo.
Curso SEO Profesional es más que una formación, es la experiencia de años de trabajo de un profesional del SEO. Las sesiones muy amenas, el contenido amplio y actualizado, y el docente de 10. Si quieres Ser Más en Internet, te lo recomiendo.
Uno de los mejores cursos de SEO del mercado. El único curso que te prepara para ser un profesional de garantía. Recomendado 100x100
El curso SEO profesional, dirigido de forma formidable por Javier Rodríguez, director de la agencia de marketing digital Xtrared, me ha abierto la mente y me ha despejado una incógnita: ¿qué es más importante, el posicionamiento o los contenidos? Hasta ayer pensaba que “el contenido es el rey”. Pero después de esta formación, ya sé que si quiero hacer visible lo que hago necesito que aparezca en la primera página de Google; porque el 89 por ciento de los usuarios no pasan de ahí. Así que de nada me sirve ofrecer unos contenidos de calidad, si no se ven. Porque SEO es, ante todo, visibilidad; y ésta te otorga influencia. Esta fantástica experiencia online compartida con unos excelentes compañeros y profesionales, me ha hecho retroceder en el tiempo y recordar una reunión: él defendía a ultranza el posicionamiento y quién escribe, los contenidos. Tras esta formación, que recomiendo totalmente, me ha quedado claro que ambos están condenados a entenderse. Gracias Javier por ilustrarnos, y por abrirnos un mundo lleno de posibilidades.
Para mí ha sido toda una suerte poder haber realizado este curso . Javier Rodriguez además de un gran profesional se implica con el alumnado para orientar y hacer que comprendan cada fase del curso. No solo aconsejaría que lo hicieran para poder ver a este gran profesional si no que estoy convencida que será un antes y un después para muchos . Saldrán motivados y con nuevos horizontes. Solo puedo dar las gracias.
GRACIAS Xtrared, GRACIAS Javier. Resumo con esta palabra tan bonita mi experiencia en Formación con vosotros. Por los contenidos, por el profesorado, por la capacidad de empatía hacia nosotros y por poner tan generosamente al alcance del alumnado oportunidades profesionales nuevas. Os reconozco que personalmente, Curso SEO Profesional abre una motivadora vía laboral en mi actual proyecto audiovisual y es justo transmitiros la Ilusión que esto me supone. Como referencia en Inbound Marketing que sois, seguiré acudiendo siempre a vosotros. Termino como empecé…: GRACIAS.
Curso SEO Profesional es un curso muy esclarecedor. Yo tenía una base de conocimientos tras leer mucho a través de internet, pero el curso ha conseguido que pueda decir que «Sé de SEO». No es necesario tener base, porque el temario es para todos los niveles. Muy satisfecho de haber realizado este curso.
El mundo del SEO es cambiante. Cada pocos meses, Google modifica su algoritmo y eso exige estar al día. Javier demuestra no sólo estarlo sino transmitir de manera muy didáctica los cambios en el ecosistema de Google. Tanto si no tienes ni idea de SEO como si ya estás iniciado, este curso no te dejará indiferente. El mercado de herramientas SEO es enorme y Javier te ayuda también a identificar las mejores, no solo por prestaciones sino por relación calidad precio. Con todo, lo que más destaco es el formato del curso.
Curso de Posicionamiento SEO totalmente recomendable para saber cómo “ser más en internet”. Basado en años de experiencia de práctica profesional del equipo de XTRARED y de su profesor, Javi Rodríguez, se aprecia el dominio de la materia.
En mi modesta opinión, el curso es realmente útil, los contenidos son muy buenos y bien estructurados. Las explicaciones por parte del profesor son de 10.
error: Este contenido está protegido